Expocómic vuelve al Pabellón de Cristal

Cartel Expocómic 2013

La organización de Expocómic 2013 ha anunciado que el evento madrileño volverá a la sede del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid tras un año poco menos que fatídico después de la los incidentes en el Madrid Arena. La edición de este año se celebrará durante los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre recuperando el camino ascendente desde que el Pabellón de cristal acogía el evento.

Esta noticia no solo es estupenda debido a que se recupera una localización bien conocida tanto por los expositores como por los visitantes sino que también indica que el recinto ha sido adecuado a todas las normas de seguridad pertinentes evitando de este modo cualquier posible catástrofe, algo que ya debería haberse hecho desde el primer momento y que nos llevo a la dantesca situación vivida en año pasado en todos los eventos realizados en la ciudad de Madrid.

Además de esta noticia cabe recordar que ya ha sido confirmado el primer invitado al evento, se trata del argentino Eduardo Risso, historietista conocido fundamentalmente por ser el creador, junto a Brian Azzarello, y dibujante de la obra de la línea Vertigo 100 Balas pero que cuenta con una dilatada carrera tanto en su país natal como en Europa y Estados Unidos.

Para terminar debemos recordaros que el primer día del evento, el 12 de diciembre, se repetirá la oferta de años anteriores con un 2×1 en las entradas.

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Pop Mhan también asistirá al Expocómic 2013 - nueve
  2. Ariel Olivetti asistirá a la edición de este año de Expocómic 2013 - nueve
  3. Karim Friha y Arthur de Pins también asistirán al Expocómic 2013 - nueve
  4. Ocho exposiciones para el Expocómic 2013 - nueve

Deja un comentario