La novena edición de la Gumiparty ya tiene fecha

cartel_gumi9_-_1200x1680-770x0

 

Una vez más, la asociación Megagumi celebra su evento anual en Plasencia con la que será ya la novena edición de su Gumiparty para que todos los extremeños tengan su evento friki al que, por supuesto, puede acercarse cualquiera que lo desee.

Su salón de cómics con concurso de cosplay, videojuegos y hasta de póker tendrá lugar en el recinto ferial y además de haber diversas actividades y juegos programados y un montón de premios y hasta sorteos (sobre los que podéis informaros en su página web) habrá también una lanparty para quien quiera montarse ahí su ordenador y hacer que eche humo.

La fecha escogida para “frikear” es del 4 al 6 de octubre, como podéis ver en el cartel que encabeza estas líneas, en el que también salen bien claro el precio al que están las entradas (con comida o sin ella) y con qué colaboradores y patrocinadores se cuenta.

Si no tenéis nada que hacer ese fin de semana, a lo mejor queréis pasaros por allí para hacer unas compritas, jugar a magic, a LOL o a lo que se tercie, por opciones que no sea según vemos en su programa en el que hay charlas de lo más variadas entre actividad y actividad y hasta hay un taller de caligrafía japonesa.

Sobre Rosi Ortega 357 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario