Terror y humor con La Cúpula en agosto

LaCupula_Logo

Ediciones La Cúpula ha anunciado las novedades que encontraremos por su parte a finales de este mismo mes en la librerías especializadas con una selección de cómics de Terror y de humor a partes iguales.

Hideshi Hino - Panorama infernal - Forro.inddThomas Ott - Hellville - Forro.inddLa colección de Hideshi Hino en el catalogo de La Cúpula engorda con la reedición de Panorama Infernal, una macabra novela autobiográfica en la misma línea de locura y gore a la que nos tiene acostumbrados el autor japonés. En esta ocasión nos relata la historia en primera persona de un pintor cuya obsesión por el horror lo lleva hasta el mismo infierno.

El otro relato de terror con el que nos encontraremos el próximo día 30 es Hellville del autor suizo Thomas Ott. En este cómic mudo nos encontraremos una selección de relatos enlazados de corte surrealista y que buscan penetrar en la mente del lector destapando sus miedos más profundos.

Peter Bagge - Apocalipsis Friki - Cubierta- 3a.inddCrumb - Obras completas 13 -Cubierta.inddDesde Estados Unidos nos llegan dos cómics de dos autores la escena underground como son Peter Bagge y Robert Crumb. Del primero tenemos Apocalipsis Friki, dónde se nos relatan las vivencias de Perry y Gordo tras desatarse una guerra nuclear mientras los dos están de camping en las afueras de Seattle. De Robert Crumb nos llega la cuarta edición de Melodías Animadas, el número 13 de sus obras completas, donde nos narra breves biografías de grandes de la música que por unas razones u otras no han tenido un hueco en la música de masas y cifras astronómicas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario