Trigger revienta sus expectativas con el Kickstarter de Little Witch Academia 2

LWA2

En la pasada Anime Expo el estudio Trigger anunció que iban a llevar a Kickstarter la financiación de la segunda entrega de Little Witch Academia y una vez lanzado el proyecto buscando una financiación inicial de 150.000$, cifra que se superó en tan solo seis días demostrando el interés de la comunidad por ver una continuación de uno de los anime de más calidad del año pasado creado por un equipo responsable de otros éxitos como Tengen Toppa Gurren Lagann.

Finalmente la cifra alcanzada por el proyecto, que terminó su plazo de financiación el pasado día 8, fue de 625000$, demostrando la facilidad que tienen ciertos proyectos para conseguir financiación de este modo y dándole un gran empujón a un estudio que (aunque está formado por miembros de gran veteranía) es de reciente fundación. Una vez finalizado el proyecto sabemos que ese nuevo episodio de Little Witch Academia tendrá una duración aproximada de 40 minutos y entrará en producción el próximo año. También sabemos que, como en el caso del primer episodio, estarán disponibles los subtítulos en español en las ediciones que lleguen a los participantes del Kickstarter y suponemos que también en la futura edición comercial.

Además, como ya os hemos anunciado hace unos días, las reservas de Little Witch Academia ya se han abierto y se puede reservar la edición en Blu-ray en la propia tienda de Trigger a un precio de 6000¥. El BD estará disponible en septiembre de modo que a lo largo de ese mes serán enviadas todas las reservas.

1 Trackback / Pingback

  1. Ya está a la venta Little Witch Academia desde la tienda de Trigger - nueve

Deja un comentario