Novedades de Planeta de Agostini para septiembre

planeta-de-agostini-comics

Planeta de Agostini Cómics ha anunciado ya todas sus novedades para el próximo mes de septiembre que nos sirve de antesala para un mes de octubre muy fuerte marcado por la nueva edición de Nausicaä y el XIX Salón del manga de Barcelona.

Empezando precisamente por las novedades que nos llegam desde el lejano oriente nos encontramos con el tercer número de Fénix de Osamu Tezuka dentro de la colección Trazado. También estará disponible la décima entrega de la edición kanzenban de la obra más conocida de Masami Kurumada, Saint Seiya, acercándonos al ecuador de la serie. También nos encontraremos con sendas entregas de la dos series de Naoki Urasawa que tienen en estos momentos tirada regular con el número 6 de Master Keaton y el 9 de Billy Bat.

Detective Conan, la longeva serie de Gosho Aoyama llega al tomo 76 de su segundo volumen. Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro sigue su curso con su décima entrega. También tendremos una nueva entrega de Naruto en castellano con su número 63 y la edición en catalán de la obra de Kishimoto se queda a muy poco de su homóloga en castellano con los tomos 59 y 60.

Septiembre también será el mes en el que llegué la primera de las nueve entregas de Torrente, un cómic creado por Enric Rebollo y basado en el conocido personaje interpretado y creado por el cineasta Santiago Segura. Sin dejar de lado el cine aunque cambiando completamente de temática y país nos encontramos con la primera entrega de Star Wars: Relatos Jedi, un recopilatorio de 400 páginas con relatos situados temporalmente un milenio antes que la saga cinematográfica. Brian Wood nos presenta su visión del universo Star Wars con una nueva serie cuyo primer número, En la sombra de Yavin, podremos leer el próximo mes.

De las colecciones de cómic francobelga nos encontramos con el tercer número de El día D. de Duval que nos muestra una lo que podría haber sucedido si París hubiese sido liberado por el ejercito rojo. También estará disponible el séptimo tomo de Zodíaco que en esta ocasión estará dedicado al signo de libra.

Desde el otro lado del charco nos llega el número 18 de la serie de mas éxito de Robert Kirkman, Los muertos vivientes. También nos llegará el segundo número de Saga con guión de Brian K. Vaughan y dibujo de Fiona Staples tras su éxito en los premios Eisner dónde cosechó los premios a Mejor serie nueva, Mejor serie regular y Mejor guinista. Tampoco han sido dejadas de lado las colecciones clásicas con lo que nos encontraremos con el octavo tomo recopilatorio de Garfield, donde se pueden encontrar la historietas de Jim Davis publicadas entre el 92 y el 94, y de Creepy presenta: Bernie Wrightson, un recopilatorio con la historias creadas por Bernie Wrightson y publicadas en las revistas Creepy y Eerie a lo largo de los años 70.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario