Nueva edición de Sandman por parte de ECC

Sandman

ECC ya ha adelantado las novedades para el próximo mes de septiembre y entre ellas se encuentra una nueva edición de Sandman en diez tomos y totalmente distinta en el aspecto externo a lo que fue la edición anterior y los especiales recopilatorios de Neil Gaiman. Cada uno de los diez tomos con los que cuenta la edición cubre uno de los arcos y tendrán un precio de 17,95€ independientemente del número de páginas que contengan.

Sandman_ECCAdemás de esa edición de Sandman tendremos las habituales series regulares en grapa empezando por el número 17 de Batman dónde tendrán gran repercusión los hechos acontecidos en Batman Inc. de Grant Morrison que por su parte llega al número 2. El cinco de Batman y Robin también estará afectado por los sucesos de La muerte de la familia y Batman Inc. Dejando a un lado las series regulares protagonizadas por el caballero oscuro tendremos el primero de los dos recopilatorios Batman/Juez Dredd que explora los encuentros de estos dos personajes a lo largo de la historia. Para finalizar Mike Mignola nos trae una nueva miniserie titulada Batman: La maldición que cayó sobre Gotham City. Sin abandonar la ciudad se estrenará una nueva serie centrada en El tribunal de los Búhos y protagonizada por Calvin Rose una garra renegada. La serie guionizada por Scott Snyder llevará el nombre de Garra y en su primer recopilatorio se titulará Garra: Contra el tribunal de los Búhos.

Cambiándonos de ciudad a Metropolis nos encontramos que la décimo séptima entrega de Superman que supone el cierre de la etapa de Grant Morrison en Action Comics. En este mes nos encontraremos la quinta entrega de los recopilatorios de Grandes autores de Superman: John Byrne – El hombre de acero, serie que recopila todas las historias creadas por John Byrne y protagonizas por Superman.

La liga de la justicia sigue con su número 17 que además arranca con un nuevo arco argumental. También sigue con su segunda entrega La liga de la justicia de América que incorporará nuevos miembros. La precuela de Injustice: Gods Among Us llega a su cuarto número con un punto de inflexión que dará pie a toda una revolución. Con Green Lantern 17 da comienzo un crossover que dará un vuelco a todas las series de los guardianes y que marcará el fin de la etapa de Geoff Johns al frente de la serie. También nos encontraremos con el recopilatorio del evento pre NuDC La noche más oscura.

Otro de los crossovers que llegan a su final es el de Aquaman y La liga de la justicia con la quinta entrega recopilatoria de Aquaman. También llegará el quinto número de Flash en el que veremos cerrado el arco argumental de La guerra de los gorilas. En este mes de septiembre cargadito de novedades también tendremos más nuevas incorporaciones al Nuevo universo DC como Hawkman, que contará con su primer tomo recopilatorio, o El fantasma errante que se une a la a dilatada plantilla de personajes de la oscuridad y que será clave en los próximos eventos del universo. Para terminar con el Universo DC nos encontraremos con la primera entrega de la recopilación en tres volúmenes de Simon Dark: El Fantasma de Gotham City, cuya colección propia se edito entre 2007 y 2009.

Cambiándonos a la línea Vertigo nos encontramos con el cierre de Hellblazer, la serie protagonizada por John Constantine y que en sus últimas entregas dirigió Peter Milligan. Y, el último hombre llega a su tercera entrega con un drástico giro argumental. Y cerrando Vertigo tenemos la historia de Estado de Caos, un cómic de Mat Johnson y Andrea Mutti que relata un thiller político que remueve los cimientos del sistema estadounidense.

Cerrando las novedades del mes nos encontraremos con Marshal Law: Miedo y Asco, un cómic creado por Pat Mills y Kevin O’Neill a finales de la década de los 80 con una gran carga satírica y crítica en un futuro distópico. También dentro de la colección de Robin Wood tenemos el cuarto número de Dax: Las campanadas del miedo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario