En julio llegan los recopilatorios de Nuevo Universo DC por parte de ECC

Cab_Batman_ECC_Julio

Este viernes estarán disponibles las novedades para julio de ECC y con estas novedades llegan los dos primeros recopilatorios de las series del Nuevo universo DC que llegaron en grapa a nuestro país. Empezando por el caballero oscuro de Gotham City nos encontramos con el recopilatorio de los cuatro primeros números en grapa que fueron lanzados en nuestro país que reúne la saga del Tribunal de los Buhos. Este lanzamiento no impide que salga el número 15 de la serie regular de Batman. Siguiendo con los héroes de Gotham nos llegarán las cuartas entregas de Batgirl y Nightwing que ya de por sí recopilan las entregas americanas de las dos series. Grant Morrison sigue con Batman Inc. con la primera entrega de una miniserie de tres números que continúa las andanzas del Batman y Robín después del recopilatorio publicado en España con el mismo título. Para cerrar con el guardián de Gotham llega la segunda edición de El regreso del caballero oscuro, una de las obras más influyentes de Batman creada por el gran Frank Miller.

Superman, como era de esperar, también cuenta con su propio recopilatorio donde conoceremos el nuevo origen del héroe de Metropolis en el Nuevo Universo DC. También sigue la serie regular de Kal-el con su número 15 que nos acerca al fin de la etapa de Grant Morrison al frente del guión de Actión Cómics. También se estrena en España el recopilatorio de la serie limitada Superman: Avistamiento en Kansas con guión de J.M. DeMatteis. El crossover entre Superman, Supergirl y Superboy atraviesa su ecuador con el número dos de Superman: La llegada de H’El.

También podremos encontrar en las tiendas la segunda entrega del cómic que sirve de precuela al videojuego de Netherrealm Studios Injustice: Gods among us. Las dos series regulares que todavía no tienen recopilatorio también continúan su andanza a ritmo normal de modo que veremos en las tiendas las décimo quintas entregas de la Liga de la justicia y Green Lantern. Peter Milligan relata las desventuras de los Red Lanterns en la tercera entrega de las serie que llegará a nuestro país. Geoff Johns es el protagonista en el recopilatorio de especiales de Relatos de los Green Lantern Corps: Fin de una era. También llegará este mes la segunda entrega de Escuadrón Suicida con un tomo titulado La muerte de la familia. Capucha Roja y los Jóvenes Titanes se enfrentan a los planes de Joker en la nueva entrega de Capucha Roja y los forajidos.

El American Vampyre guionizado por Scott Snyder vuelve con una nueva miniserie con dibujo de Dustin Nguyen titulada American Vampire: El señor de las pesadillas. Siguiendo en la línea Vertigo llega la segunda entrega de la nueva edición de Y, el último hombre de cuyo primer número podéis leer la reseña realizada por mi compañera Rosi Ortega. En la colección de Robin Wood tenemos el número cuatro de Dago. Y para cerrar esta remesa de novedades tenemos la terrorífica serie limitada Lot 13 firmada por Steve Niles y Glenn Fabry.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario