Alianza entre Selecta Visión y Viz Media

Roberta-black-lagoon

 

Selecta Visión ha firmado un contrato con Viz Media Europe lo cual supone que puedan comercializarse varias cosas más en nuestro país tanto pudiendo ver algunas en televisión (si algún canal se interesa) como encontrando DVD’s y BD’s en tiendas varias.

Las nuevas licencias con las que contamos en España tras este acuerdo son bastante variadas e interesantes, pues además de una renovación de Black Lagoon se añaden las OVA de Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail que son la continuación de las otras dos temporadas teniendo ahora como protagonista a esa chacha tan peligrosa conocida como Roberta. A esta licencia se suman seis películas: Wolf Children (reseñada en este blog), Summer Wars, Children who chase lost voices, Mardock Scramble, King of Thorn y Roujin Z.

Esperemos que pongan alguna de esas películas (o todas) en algún nuevo ciclo de anime de esos que de vez en cuando hacen en cines y que podamos saber pronto cuándo irán poniéndose a la venta las versiones domésticas, qué incluirán y a qué precio estarán.

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

1 Trackback / Pingback

  1. King of Thorn llegará en agosto con Selecta Visión - nueve

Deja un comentario