NISA pondrá a la venta la primera temporada de Yuruyuri en septiembre

bandicam 2013-06-07 16-54-00-050

 

NISA ha anunciado un nuevo anime. Ahora que acaba de sacar a la venta Nekogami Yaoyorozu (del que tendréis una crítica en cuanto que la tenga en mi poder y pueda ventilármela) y viendo que últimamente su tendencia es de al menos uno al mes (teniendo para el mes de julio anunciados el segundo volumen de Hanasaku Iroha y la cuarta temporada de Natsume Yuujinchou) y para agosto la serie Daily Lives of High School Boys, ya íbamos teniendo ganas de más y la escogida esta vez ha sido otra comedia tranquilita, de tipo slice of life estudiantil, pero esta vez con chavalas que se quieren mucho, muchísimo.

La serie en cuestión es Yuruyuri (ゆるゆり), y como os podéis imaginar hay yuri (amorío entre chicas). El lote de la primera temporada saldrá a la venta el próximo 3 de septiembre en dos BD con los 12 capítulos de 25 minutos que adaptan una parte del manga original de Namori. Estos discos iran cada uno en su cajita slim, dentro de un estuche contenedor con ilustraciones por las dos caras y el título en el canto y, como es habitual en las ediciones de NIS América, también habrá un libro de ilustraciones de tapa dura con 32 páginas a todo color en las que además de bocetos e imágenes varias, hay una pequeña guía de resumen de los episodios.

Todavía no sabemos si se han hecho con los derechos de la segunda temporada, pero probablemente sea así, ya que por ejemplo con Natsume Yuujinchou o Arakawa under the bridge han ido anunciando las siguientes cuando lo han visto apropiado. Tampoco han dicho nada del precio, ya que aún no han abierto las reservas, momento en el cual seguramente hablen de algún objeto especial que se pueda conseguir solamente desde su tienda online, como suelen hacer.

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. NISA anuncia la 2ª temporada de Yuruyuri para 2014
  2. La edición coleccionista de Yuruyuri 2 ya está a la venta - nueve

Deja un comentario