Novedades de Dibbuks en mayo de 2013

Dibbuks_Logo

Dibbuks ha anunciado las novedades de cómic que nos encontraremos en las librerías especializadas a partir del próximo mes de mayo. Como suele ser habitual en la editorial con sede en Madrid las novedades son de factura europea.

Ximo Abadía nos sorprende con De mayor quiero ser pequeño, un libro donde se exploran todas esas cosas que nos hacían feliz de niños y que a medida que crecemos dejamos de lado. Nueve Preguntas reúne a un importante número de autores para responder a las preguntas de Francis Duncan con un formato bastante peculiar e interesante de modo que emulan un manuscrito descubierto recientemente.

Florent Maudoux continúa Freaks’ Squeele con Súcubo Pizza, la cuarta entrega de la serie que nos presenta el desenlace entre el Saint Ange y la Facultad de Estudios Académicos Heroicos. El guionista Wilfrid Lupano y el dibujante Jérémie Moreau nos presentan El mono de Hartlepoll, un álbum tragicómico ambientado en el siglo XIX y protagonizado un pueblo inglés y un simio al que confunden con militar francés integrante del enemigo ejercito napoleónico. Detrás de todo el componente humorístico de esta novela gráfica se esconde una mordaz crítica hacia el racismo que todavía podemos encontrar en casi cualquier parte del mundo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario