Las películas de Madoka Magica llegarán a la vez que en Japón y con la misma edición

Puella-Magi-Madoka-Magica-Movie-Posters-puella-magi-madoka-magica-32925732-831-1180

 

Las dos primeras películas de Puella Magi Madoka Magica saldrán este verano en Japón y lo harán con subtítulos en castellano de la mano de Selecta Visión, empresa que ha abierto las reservas para nuestro país para que tengamos esas mismas películas aquí a la vez que los nipones, ahorrándonos los trámites de importarlas y que, posiblemente caigan en aduanas, pero eso sí, las tendremos a precio de artículo de lujo al ser la misma box que la que se vende allí, algo que desde luego no es a lo que estamos acostumbrados en nuestro país.

Estos dos filmes costarán 90 euros y traen un cupón de descuento para una futura compra en la tienda online de Selecta Visión, válido por 10 euros para compras superiores de 30 euros, por 20 euros para las que sean mayores de 50 euros o un último vale de 50 euros para quien se deje 100 eurazos.

Las reservas quedarán por zanjadas el próximo 19 de junio, que es la fecha límite también para cancelar el pedido en caso de que alguno se eche para atrás. Con respecto al contenido, además de las dos películas de Madoka en Blu-Ray -que irán metidas en una caja digipack- tendremos un libreto con entrevistas, un CD con una selección de la banda sonora, varios tráilers, el opening limpio de créditos y también una postal.

Se estima que el lanzamiento sea para el 24 de julio, aunque podría ser unos días después, al venir todos los discos desde Japón y tenerse que enviar después a la casa de cada uno (o a la dirección postal indicada al hacer el pedido).

Por una parte está muy bien que estas películas lleguen a la vez que en Japón y con una edición a la altura, que quedará muy bien con los volúmenes de la serie, pero por otra precisamente el que lo hagan tan pronto puede que sea precisamente la razón por la que debe de haber habido la exigencia por parte de Aniplex de que sea con sus condiciones y su elevado precio, aunque el vale descuento para otros anime de Selecta Visión no está mal si uno tiene alguna cosa en mente que le falte en la animeteca. Esperemos que, muy pronto, se anuncie también el estreno en cines y que sepamos algo de Evangelion 3.0, ya puestos, aunque no tenga nada que ver.

Sobre Rosi Ortega 358 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

1 Trackback / Pingback

  1. Figuras molonas del Wonder Festival 2013 de verano - nueve

Deja un comentario