Planeta de Agostini Cómics anuncia sus novedades para mayo de 2013

planeta-de-agostini-comics

Tras la avalancha de novedades que llegará este mes debido a la trigésimo primera edición del Salón del cómic de Barcelona, Planeta de Agostini pretende seguir manteniéndonos ocupados con la lista de novedades del próximo mes de mayo que no es para nada escasa.

Desde Estados Unidos nos llega El silencio de nuestros amigos, un cómic firmado por Mark Long (guión) y Nate Powell (dibujo) que guarda una fuerte critica a la sociedad americana de los años 60 y que además está basado en hechos vividos por Mark Long en su infancia. El guionista Bryan Wood y la dibujante Becky Cloonan siguen con su particular versión de la historia del cimmerio más famoso del mundo del cómic con la segunda entrega del recopilatorio de Conan, El Bárbaro. Dentro del universo Star Wars nos encontraremos con dos novedades: la décima entrega de Star Wars Caballeros de la antigua república y se cierra con el tercer número de Star Wars Imperio Carmesí.

Desde nuestro continente llega la primera entrega de la saga El día D. que revive hechos históricos desde un punto de vista alternativo utilizando teorías plausibles. Duval, Pécau y Buchet firman esta obra cuya primera entrega se titulará ¿Quién mató al presidente?. Corbeyran sigue con la tercera entrega de Zodiaco acompañado en esta ocasión por Verdier que se encargará del dibujo en un cómic protagonizado por los géminis.

Moviéndonos al manga nos encontramos con el tomo cuatro de Master Keaton y la octava entrega de de Billy Bat ambos firmados por los maestros Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki. También continúa con su séptimo tomo Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro y el manga de Hiroyuki Asada, Tegamibachi, con el número 10. En cuanto a las nuevas licencias de Planeta tendremos el 62 de Naruto y la octava entrega de la edición kanzenban de Saint Seiya (Los caballeros del zodiaco), la obra magna de Masami Kurumada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario