Natsume Yuujinchou Shi ya tiene fecha de salida en América

natsume yuujinchou shi

 

Después de que el mes pasado se pusiera a la venta, por parte de NIS América, la tercera temporada de Natsume Yuujinchou, ahora le toca a la cuarta y última por el momento, ya que aunque el manga sigue serializándose en la revista Lala, el estudio Brain’s Base no ha adaptado más capítulos al anime.

Esa cuarta temporada vuelve a constar de 13 episodios y lleva por nombre Natsume Yuujinchou Shi, siendo la edición de NISA similar a las de las temporadas anteriores al ir la caja premium con un libro de ilustraciones de tapa dura a todo color (esta vez de 28 páginas en lugar de las 32 habituales) y teniendo además la serie en DVD y en BD. Aún no se ha desvelado si habrá algún extra por reserva desde la propia página de la editora, que suele buscarse algún regalito siempre para potenciar las ventas de sus productos.

El próximo 2 de julio, si todo va bien, estará a la venta y, como os podéis imaginar, después de lo encantada que quedé tras todas las anteriores temporadas, no hago más que frotarme las manos para ver de nuevo a Natsume, Nyanko y a todos los youkai que tengan su huequito en esta ocasión.

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario