Nuevo ciclo de anime de Selecta Visión en Madrid

ciclo anime selecta

 

Dentro de un par de semanas dará comienzo un nuevo ciclo de anime en el Cinesa Proyecciones de la calle Fuencarral en Madrid, donde no es la primera vez que se realiza algo así precisamente por Selecta Visión, que es quien vuelve a organizarlo para que nos lleguen algunas de las películas de su catálogo y podamos verlas en la gran pantalla.

Esta vez cada martes, a partir del próximo 9 de abril, estarán en una única sesión y a un precio de 6 euros por persona y filme, cuatro anime de lo más variados. Comenzando con la dramática “La tumba de las luciérnagas” del estudio Ghibli, continuando con la primera de las películas de Berserk (comentada en este mismo blog), pasando por la tranquila “Una carta para Momo” para los fans de la mitología japonesa y terminando con acción y sangre en el desenlace de la serie Blood-C con The Last Dark.

También, y aunque no sea de anime, han aprovechado para que al siguiente martes, después de este ciclo, se emitan de seguido dos películas chinas de acción real por 8 euros ambas, siendo éstas Dragon y Ong Bak 3.

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

1 Trackback / Pingback

  1. 3er Ciclo de Cine Anime de Selecta Visión en Madrid | latorredelparaiso

Deja un comentario