Novedades de Dibbuks para abril 2013

Dibbuks_Logo

Dibbuks ha desvelado todas las novedades que podremos ver por su parte a partir del próximo mes de abril, un mes marcado por la marea que supone el Salón del cómic de Barcelona. Dibbuks nos trae este mes una selección marcada por el humor con muchísima influencia del tebeo clásico.

Para empezar nos encontraremos con el recopilatorio de Anunciado en TV, una compilación de tiras aparecidas en el semanario El Jueves con guión de Sergio Morán y dibujo de José Luis Ágreda que caricaturizan el mundo de la publicidad y el marketing en todas sus facetas. Sin alejarnos mucho del medio criticado en el anterior libro nos encontramos con ¿Dónde está el guionista?, un cómic de Andrés Palomino y Alex Roca que nos acerca a la vida de dos guionistas de un late nigth show con una crítica a las condiciones de los guionistas en televisión.

Desde Francia nos llega el segundo tomo de Los niños del otro lado, un cómic juvenil de aventuras guionizado por Nikko y con dibujo Bannister. En esta serie de cómics podremos seguir las de Noe, Teo, Máximo y Rebeca en su periplo por diferentes mundos. Este mes también llegará el segundo tomo recopilatorio de Conejo Frustrado de Mike Bonales, uno de los webcómics del momento protagonizado por Rodolfo y que podéis leer en www.conejofrustrado.com.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario