Novedades de Diábolo en marzo de 2013

Diabolo Ediciones.jpg

La editorial española Diábolo Ediciones, responsable de títulos como “Toñin, un gato más en la familia“, nos muestra las novedades que encontraremos por su parte a partir del presente mes en las librerías especializadas.

A partir del día 22 nos encontraremos con La gran odalisca, uno de los cómics franceses del año que nos muestra las hazañas de dos ladronas de arte que pretenden robar La gran odalisca en el Museo del Louvre, el álbum firmado por Vivés, Mulot y Ruppert  está nominado para el festival de Angouleme 2013. También veremos la próxima semana el tercer volumen de Los archivos de Steve Ditko, creador de Spiderman y el Doctor Extraño. Un recopilatorio con más de cuarenta historias de terror, fantasía y ciencia ficción creadas por el autor americano antes del nacimiento del hombre-araña que llevará por título El Viajero Misterioso.

Para finalizar también cabe mencionar que este mes se pone a la venta la segunda edición de Más Miau, el segundo de los tomos que recopilan las tiras creadas por José Fonollosa en el blog de Miau.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario