‘Frances’ y ‘El hombrecito’ llegan a las tiendas este viernes

A partir de este viernes habrá en las tiendas dos nuevas novelas gráficas editadas por La Cúpula, que siempre se ha volcado con este género tan complejo que para algunos es cómic y para otros no, aunque desde luego yo sí lo considero como tal.

La primera de las dos novedades es Frances de la sueca Joanna Hellgren que ha hecho una obra dramática y cómica en la que una niña pequeña llamada Frances cambia por completo de entorno tras la muerte de su padre y verse obligada a vivir con una tía suya soltera, relatándose así temas como la estructura familiar, las convenciones sociales o lo llena de prejuicios que está la gente, muchas veces, sin motivos ni siquiera. Esta novela gráfica llegará editada en rústica y contiene 384 páginas, siendo su precio oficial en tiendas de 28 euros.

La segunda novedad es El hombrecito de Chester Brown, conocido por ser un putero tan orgulloso de ello que contó parte de sus vivencias en la novela gráfica Pagando por ello en la que relataba por qué cree que uno no debe avergonzarse de tener diferentes tipos de relación con las prostitutas y que las parejas estables no tienen por qué ser una buena opción para todos. En ‘El hombrecito’ sin embargo no hay un único tema y aunque siempre se tire del humor, nos encontraremos con un batiburrillo de historietas de todo tipo, pero siempre con un trasfondo autobiográfico. Esta obra es más cortita que la otra que se edita este mismo día y que os he presentado antes, pues cuenta con 196 páginas, así que su precio también es inferior, estando fijado en 16 euros.

A mí me han despertado bastante curiosidad e interés, ¿y a ti?

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario