Selecta Visión traerá Fairy Tail

fairy-tail

 

Selecta Visión ha anunciado una nueva licencia de anime que ha adquirido y se trata nada menos que de una de las más conocidas en estos momentos, que cuenta con más de 150 capítulos y que sigue emitiéndose en Japón ya que es una adaptación del manga homónimo (que aquí edita Norma Editorial) que está completamente abierto.

La serie escogida es Fairy Tail (フェアリーテイル), de Hiro Mashima, y es una serie cuyo argumento nos transporta a un mundo mágico en el que conoceremos enseguida a Lucy y a Natsu, dos personajes a los que acompañaremos durante toda su aventura que estará llena de momentos cómicos, peleas, encuentros… Pero vamos, que creo que es un anime que no necesita presentación y que todos conocéis.

Ahora solo queda saber cómo tienen pensado sacarla los chicos de Selecta (periodicidad, número de capítulos por DVD/BD, precio…) y sobre todo si han conseguido (o conseguirán) negociar con alguna cadena de televisión para que se emita por ahí, aunque como poco estoy bastante segura de que estará en los dos grandes videoclubs virtuales a los que ya apoyan: Wuaki Tv y Filmin.

Es una pequeña alegría para muchos que se hayan hecho con esta licencia. Que algo nuevo llegue a España siempre es motivo de fiesta, y aunque no me quejo para nada, yo personalmente hubiera preferido la serie de Tengen Toppa Gurren Lagann, Steins;Gate e incluso Sailor Moon.

Sobre Rosi Ortega 350 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario