Toñín: un gato más en la familia en tiendas en unos días

Toñín un gato más en la familia

 

El próximo 15 de febrero saldrá a la venta Toñín: un gato más en la familia, el próximo tomo de la serie de tebeos gatunos autobiográficos y de un humor aplastante (es especial para los amantes de los gatos, entre los que me encuentro) de José Fonollosa tras sus dos libros Miau y Más Miau y la Guía Gatuna. Como hace meses un nuevo felino se metió en su casa, y en su vida, y la familia se amplió a lo que eran él, su mujer y las gatas Belfi y Rufa protagonistas de los dos de Miau (pero no de la Guía Gatuna, aunque fueran clara inspiración para el autor) el nuevo miembro no podía quedarse sin tener su tebeo.

El nombre del nuevo trasto, de ese terremoto de color blanco con orejas y rabo en canela es Toñín y podéis leer algunas tiras en el webcómic dedicado a él, pero el libro además de esas (que no deja de haber más con actualizaciones periódicas) tendrá unas cuantas bastantes más y yo desde luego estoy deseando tenerlo en mis manos, como buena fan de los tebeos gatunos de Fonollosa.

Aunque el cómic debería llegar a la mayoría de librerías especializadas, si alguien tiene problemas siempre puede pedirlo desde la propia web de la editorial  Diábolo.

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

1 Trackback / Pingback

  1. Novedades de Diábolo Ediciones para febrero y marzo - nueve

Deja un comentario