Novedades de Selecta Visión para marzo

Logo-Selecta-Visión

 

Selecta Visión ya ha anunciado sus lanzamientos para marzo de este mismo año en el que largometrajes y OVA’s serán protagonistas.

El 26 de marzo nos encontraremos en las tiendas con varias reediciones. Para empezar tendremos la edición coleccionista de El verano de Coo que incluirá, además del BD y el DVD de la película, un libreto de 20 páginas y dos postales con ilustraciones originales. También nos encontraremos con una nueva edición de los cinco largometrajes de Saint Seiya en un solo box que además incluye una postal firmada por Shigeyasu Yamauchi, director de animación, y un libreto de 12 páginas. Esta edición cuenta con un nuevo doblaje y todas las canciones adaptadas y dobladas al castellano, además los subtítulos han sido retraducidos desde el guión original japonés.

En cuanto a nuevos lanzamientos nos vamos a encontrar con la película de Blood-C: The Last Dark que completa la serie, cuyo último pack estará disponible la semana próxima. Esta película estará disponible en dos ediciones similares a las de la serie, es decir una edición sencilla en DVD y un combo de BD  y DVD. Para finalizar nos encontraremos con una edición coleccionista que incluye las seis OVA’s de Rurouni Kenshin en BD y DVD junto con un libreto de 32 páginas con ilustraciones de las seis OVA’s que marcan la precuela y la secuela de la serie de animación con unas historias de lo mejor que se ha podido ver inspirado en el manga de Nobuhiro Watsuki.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario