Novedades de EDT para febrero

Logo EDT

Logo EDT

 

Ayer os presentábamos las novedades de Dibbuks para el próximo mes y hoy le toca el turno a EDT para desvelar sus novedades en cuanto a cómic  siguiendo en su línea habitual con una mezcla de manga y cómic europeo a partes iguales.

En cuanto a las novedades de cómic europeo e ibérico empiezan una nueva colección que tiene como función recuperar la obra de Enric Sió una de las grandes figuras del tebeo español que estaba quedándose en el olvido, este primer numero de la colección nos presenta Aghardi, una de las primeras obras de Enric Sió inspirada en la literatura de ciencia-ficción de la época. Desde la República Eslovaca nos llega Paraíso Extraviado un cómic creado por Izar Kunacek donde se nos cuenta una peculiar versión de la vida de Adán y Eva en el paraíso en clave de humor.

Alan Moore homenajea a Lovecraft en Los hongos de Yuggoth y otros cultivos, un conjunto de relatos cortos con dibujos de Juan José RYP y Jacen Barrows entre otros. 1840 La rosa secreta es una nueva serie de tres números firmada por Carmen Pardo y David Belmonte, con este primer número nos introduciremos en el Londres victoriano en el que transcurre esta aventura.

Mirando hacia oriente pero sin dejar al escena ibérica tenemos el regreso de Noiry, la autora de Underdog, que firma una nueva serie de dos tomos de los cuales veremos el primero este mes. Herem nos cuenta la historia de Ira, una nephilim hija de un ángel y una humana que se verá envuelta en una historia que mezcla tres mundos. Directamente desde Japón nos llega tres nuevos números de las colecciones en curso. Berserk de Kentaro Miura alcanza el número 36, Saint Seiya – The Lost Canvas esta a un número de alcanzar su final con el tomo 24 que se publicará este mes y para finalizar tendremos el número seis de la edición integral de Fushigi Yugi, la obra de Yuu Watase.

1 Trackback / Pingback

  1. Novedades de Ponent Mon para febrero - nueve

Deja un comentario