Selecta Visión licencia el anime de Zetman

Zetman_anime_selecta

Selecta Visión acaba de anunciar la adquisición de la licencia de la primera temporada de la serie de animación basada en Zetman, el manga de acción de Masakazu Katsura. La licencia abarca su publicación en Blu-Ray y DVD y tiene su previsto su lanzamiento en tiendas durante el segundo trimestre de este mismo año.

Esta primera temporada se compone de 13 episodios y se emitió de abril a junio del pasado año. La serie adapta el remake de Zetman, una de las obras preferidas de Katsura cuya idea retomó en 2002 para hacer un manga muy distinto a lo que nos tenía acostumbrados pero con una gran historia y muchísima acción.

Zetman nos cuenta la historia de Jin un niño vagabundo con ciertas mutaciones que le permiten tener una fuerza espectacular y regenerar su organismo a una velocidad increíble. Jin vive con su abuelo en un barrio de chabolas hasta que un buen día aparecen un grupo de seres de aspecto poco amigable a perturbar la paz del barrio.

El manga ha sido publicado hasta el pasado año por EDT e Ivrea tomará el relevo en la edición del mismo a partir de este mismo año comenzando desde el principio.

1 Trackback / Pingback

  1. Primer volumen de Zetman y rebaja de precio de Selecta Visión en abril - nueve

Deja un comentario