Novedades de Dibbuks para el mes de Febrero

Dibbuks_Logo

 

La editorial Dibbuks ya a anunciado las cuatro novedades que encontraremos por su parte en las tiendas especializadas el próximo mes.

A la cabeza de la lista de novedades nos encontramos con Local, un cómic de Estados Unidos con guión de Brian Wood (Northlanders) y Ryan Kelly (Lucifer). Este cómic se compone por una serie de relatos cortos relacionados entre sí que narran situaciones de la vida de Megan McKeenan tras abandonar su hogar lanzarse a ver mundo.

Ensueño es otra de las novedades que nos encontraremos y en esta ocasión algo alejada del cómic tradicional. Se trata de un libro de relatos ilustrado con fotografías al estilo Dave McKean realizado por la mallorquina Viki Tapada (textos) y la fotógrafa gallega Rebeca Saray.

Volviendo al cómic más tradicional, desde Francia nos llega The Zumbies, un tebeo de corte humorístico ambientado en un mundo gobernado divido entre la Iglesia Reconciliada y los Rockeros Confederados y en medio de ellos un grupo de punk-rock antiguamente conocido como Sugar Dolls pero rebautizado a The Zumbies, un nombre mucho más apropiado para ellos tras cierto incidente.

Por último tendremos disponible la edición integral de Toxic Planet recopilando en un solo tomo los dos álbumes de la serie. Este tebeo nos presenta también en clave de humor un mundo donde la contaminación y la polución lo rodean todo y sus habitantes tienen que vivir pegados a su máscara de gas.

Como viene siendo habitual a través de las imágenes de más abajo podréis reservar todos los cómics que hemos presentado hoy.

1 Trackback / Pingback

  1. Novedades de EDT para febrero - nueve

Deja un comentario