Dos invitados más para el Chibi Japan Weekend 2013

cartel-chibijapanweekendmadrid-2013

La organización de los Japan Weekend de Madrid ha anunciado dos incorporaciones a su plantel de cosplayers invitados al próximo Chibi Japan Weekend de Madrid que se celebrará los próximos 9 y 10 de febrero en el Pabellón de convenciones de la Casa de Campo teniendo como tema principal el cosplay. Dos especialistas en trajes armaduras y trajes robóticos, Alessandro Stante y Kamui, estarán presentes en esta edición y se unen de este modo a los ya anunciados Elffi y Calssara.

Kamui es una cosplayer alemana con cierta debilidad por las armas y armaduras y que ha realizado algunos cosplay de World of Warcraft espectaculares. Además en su blog comparte su progreso y todas las técnicas utilizadas en la realización de sus trajes.

kamui_chibijapanweekendmadrid_2013

Por su parte Alessandro Stante, aunque también es todo un especialista en armaduras se decanta por las de corte más futurista con un toque robótico en ellas, así es que podemos ver sus cosplay de Máquina de Guerra (IronMan) o del Comandante Shepard (Mass Effect). Este italiano de 29 años actuó en representación de Italia en la Yamato Cosplay Cup celebrada en Brasil el pasado año.

alessandro_chibijapanweekendmadrid_2013

1 Trackback / Pingback

  1. Más información sobre la Chibi Japan Weekend - nueve

Deja un comentario