NISA editará Hanasaku Iroha ~ Blossoms for Tomorrow ~

hanasaku iroha premium edition NISA

 

NISA le le está cogiendo gustillo a esto de editar anime, lazó a la venta hace un par de días su pack de Denpa Onna to Seishun Otoko y anunció recientemente que durante este 2013 tendríamos las dos temporadas restantes de Natsume Yuujinchou (serie que estoy viendo y de la que hoy mismo caerá crítica de la primera temporada) así como que, por primera vez, se han sumado al carro del streaming en Crunchyroll al hacerse con los derechos de Love Live! una de las series que ha comenzado a emitirse este mismo de enero. Pero no acaba ahí la cosa, ya que ahora mismo acaban de comunicar que la siguiente en caer será Hanasaku Iroha que estará partida en dos volúmenes de 13 capítulos cada uno de ellos, saliendo el primero de ellos para el próximo 9 de abril en una edición de lujo como la que os he puesto como imagen de cabecera, es decir, con esa media serie en BD y DVD en dos discos para cada cosa (cada uno de un color pastel) y con un artbook de 36 páginas a todo color y con tapa dura en el que podremos ver las fichas de personajes e ilustraciones de lo más bonitas. El segundo de los volúmenes, que seguramente cuente con una edición similar, tendrá los 13 capítulos restantes y saldrá a la venta en julio.

La serie, que durante meses no ha hecho más que recomendarme un amigo y que aún no he tenido ocasión de ver (pero esta oportunidad es perfecta) trata sobre cómo Ohana, la protagonista, se ve forzada a vivir con su abuela en otro pueblo, después de que su madre, que es una viva la vida, la abandone para fugarse con su novio. Sabiendo que la madre es así, especialita, del padre tampoco se sabe nada, pero su abuela la cuidará muy bien, aunque ella tendrá que cambiar por completo su vida para adaptarse al trabajo en el onsen de su nueva tutora legal y para hacer amigos en su nueva escuela.

¿Vosotros ya habéis visto esta serie? ¿Os gusta esta edición? ¿Os molaría que llegara a España por alguna editora de aquí para no tener que tirar de importación?

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Tráiler de la película de Hanasaku Iroha - nueve
  2. El primer volumen de Hanasaku Iroha lleva una toalla de regalo en la tienda de NISA - nueve
  3. Anunciado ya el segundo volumen de Hanasaku Iroha ~ Blossoms for Tomorrow ~ - nueve

Deja un comentario