Novedades de EDT para el mes de Enero

Logo EDT

Logo EDT

 

EDT ya ha anunciado las novedades que llegarán a las librerías especializadas el próximo mes de enero. Esta ampliación del catálogo consta de grandes clásicos del cómic español, así como una nueva historia de Shintaro Kago, además de la continuación de alguna de las series del catálogo.

Las novedades en cuanto a tebeo ibérico nos traen dos tomos únicos que recuperan dos historias de cuatro de los grandes del tebeo. La primera de ellas, Riffle recopila la serie western de los sesenta que contó con Josep Toutain al guión y Rafael López Espí a los lápices. La otra reedición es la de Ab Irato (La naturaleza de la bestia) un cómic negro firmado por la pareja Abulí-Bernet.

Continuando con el cómic ibérico y sin dejar del todo de lado los grandes clásicos, con el número 7 finaliza la segunda parte de Esther y su mundo de Purita Campos para dar paso a la nueva serie Pecosa que continuará la que ahora acaba, y Hernán Migoya sigue son sus Nuevas hazañas bélicas números 19 (azul) y 20 (rojo) con Las jovenes aventuras falangistas de Samaranch, con dibujo de Joan Escandell, y Jan Europa en… ¡Moreneta del destino!, dibujado por Edmond F. Ripoll, respectivamente.

La novedad más destacada en cuanto a manga es el lanzamiento de Fraction, un manga de terror de un solo tomo creado por Shintaro Kago donde podremos encontrar al propio autor involucrado en la acción del mismo. Los mangas que continúan son Berserk, por partida doble con los tomos 23 y 24 y de cuya primera película hemos publicado una crítica hace uno días, y la kanzenban de Ranma ½ con su séptima entrega que incluye una ilustración de Belén Ortega como autora invitada. En cuanto a relanzamientos y reimpresiones este mes llega el penúltimo tomo de La ventana de Orfeo a los 3 euros habituales y también se van a poder encontrar en las tiendas los tomos 2, 4, 5 y 7 de Apocalipsis en el Instituto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario