Novedades de Planeta DeAgostini Comics para enero

Enero vendrá cargado de tomos por parte de Planeta DeAgostini Comics, aunque todos son continuaciones de series abiertas, salvo por uno de ellos que comienza justo con la entrada del año.

Los fans de Naruto tendrán su tomo 61 ahora que es esta editorial la que ha tomado el relevo en este manga después de lo sucedido entre Shueisha y EDT. Continuando con shonen, tenemos el tercer número de Toriko asomando la patita y para seguir con un orden, el tercero de los mangas de este mismo género es Rin-ne de Rumiko Takahashi del que encontraremos el noveno tomo en las tiendas. El último de los manga que encontraremos como novedad en las estanterías en las tiendas es un seinen y se trata del segundo volumen de Master Keaton de Naoki Urasawa.

Entrando ya en lo producido en occidente nos encontramos con el tercer (y último) tomo de The League of Extraordinary Gentlemen de Alan Moore y Kevin O’Neill, el tomo nº 11 de Star Wars: Legado y el noveno de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, el tercero de la adaptación al cómic de Assassins Creed y también el tercero (y último en este caso) de Theodore Poussin de Frank LeGall. La nueva colección que comienza ahora con el número 0 es Conan: La leyenda.

Sobre Rosi Ortega 350 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario