Umineko no naku koro ni cuenta con dos packs de lujo en América

 

Umineko no naku koro ni, o Umineko when they cry llega ahora a América en su versión adaptada al anime tras su éxito como visual novel en territorio japonés y, al contrario que el anterior de la saga when they cry de Ryukishi 07, no ha llegado a licenciarse, por el momento, en occidente.

A los chicos de NISA les encanta cuidar a los fans del anime y nunca dudan de hacer ediciones de lujo de cada una de las cosas de la que consiguen los derechos, teniendo precisamente esta serie detectivesca de 26 capítulos dos cajas, teniendo la primera de ellas 2 Blu-Ray con 9 capítulos cada uno de los discos y también un artbook de tapa dura con 28 páginas a todo color, y estando la segunda caja con los 8 capítulos restantes en un solo disco que se ha rellenado con el opening y el ending sin texto y llevando también otro libro de ilustraciones diferente con otras 28 páginas y encuadernación cartoné.

La primera de las cajas está a un precio de 63,99 dólares, la segunda cuesta 34,99 dólares y si nos hacemos con las dos juntas -en cuyo caso nos tocaría desembolsar 103,98 dólarestendremos de regalo un juego tipo Cluedo para que saquemos a nuestro propio asesino, siguiendo con lo que sucede en la historia original o inventándonos nosotros una propia. El nombre de este juego que darán hasta fin de existencias se llama Killer’s Gambit y es de lo más interesante, sobre todo para tenerlo en la colección de anime.

Si os interesa haceros con esto y vivís en América, no tendréis que pagar nada por los gastos de envío, pero si vivís en Europa sí que toca, aunque no es algo exagerado, y después de comprobar en varios países de la UE, aquí serían algo menos de 30 dólares, que a mi parecer merece la pena soltar por esta edición única de la serie completa junto con el juego de mesa de investigación.

Ahora mismo el euro está un poco puñetero para andar importando cosas, por lo que se pone en unos 105 euros y no podéis olvidar que, para ver los capítulos necesitaréis un reproductor que lea cosas de cualquier región (hoy en día no es difícil encontrarlos, pero si el vuestro es viejo lo más raro es que no vaya) o directamente uno americano o japonés que son los de zona A en los Blu-Ray.

Aquí en nueve, por nuestra parte, caerá una crítica del anime en cuanto que lo veamos y además algo me dice que me tocará encargarme a mí de escribirla.

 

Sobre Rosi Ortega 351 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario