Marzo será el mes de Steins;Gate

Marzo es el mes para los nipones fans de Steins;Gate y es que si ya la visual novel original tuvo tal éxito que después de ella no han dejado de escribirse novelas ligeras y de publicarse tomos de manga, desde que se hizo la adaptación al anime el furor de los japoneses por esta serie de 5pb y Nitroplus se desató aún más.

Precisamente, con la llegada de la primavera y con las hormonas completamente alteradas, llegará a los cines una nueva película de Steins;Gate, continuación de la serie y de una nueva OVA que saldrá a la venta en febrero. Lo curioso, es que para quienes no hubieran visto aún todo eso -o para tenerlo más fresquito- el 27 de marzo se pondrá a la venta dicha serie junto con la OVA en una box DVD y en otra box BD por 19900 yens y 39900 yens respectivamente (unos 186 euros en DVD y unos 370 en BD). Con cualquiera de los dos formatos de vídeo habrá nueve discos, una portada nueva de Huke (diseñador del videojuego y de todo tipo de pósters, portadas y material promocional) y también un libreto de 200 páginas.

En occidente, por nuestra parte, este anime está licenciado en América por Funimation y en UK por Manga, aunque todavía no se ha puesto a la venta ni se han comentado detalles sobre sus ediciones o si tienen también los derechos de la OVA y/o de la película, de la que además tenemos un tráiler.

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

1 Trackback / Pingback

  1. Fecha de salida de Steins;Gate: Senkei Kousoku no Phenogram - SavePoint

Deja un comentario