Las películas de Gantz llegarán en enero en DVD

Gantz es un manga muy famoso y relativamente exitoso que estoy segura que la mayoría de vosotros conocéis. En él, gente que acaba de morir termina en una misteriosa sala en la que hay una bola negra y, sin saber muy bien cómo, se ven envueltos en un juego en el que se les ordena que maten a diferentes tipos de criaturas siguiendo unas normas y sin salirse de las zonas establecidas o morirán definitivamente. Ellos no saben si podrán salvarse de algún modo, pero ven que ganan puntos y que total, si ya estaban muertos y tienen esa especie de nueva oportunidad, por qué desaprovecharla.

Esta obra fue adaptada hace unos años en un anime de 26 capítulos del estudio Gonzo que ante la extensión en tomos y que la serie estaba abierta, optó por ir por libre a la mitad de temporada e inventarse un final de lo más descafeinado que desde luego a mí me dejó de lo más picada, ya que prefería que hubieran hecho una adaptación fiel hasta donde llegasen y ya, en el futuro si eso, que sacaran más temporadas, pero se ve que los nipones no eran de la misma opinión y además precisamente este estudio en concreto no tiene muy buena fama y por algo es.

Sin embargo, Gantz no ha llegado solo como serie de animación, sino que el director de cine Shinsuke Sato también ha hecho dos largometrajes adaptando el manga Hiroya Oku con sus películas Gantz y Gantz: Perfect Answer. Yo aún no he visto estas películas, pero probablemente lo haga no tardando a mucho ya que Mediatres editará ambos Live Action en DVD y estarán de nuevo a la venta a partir del próximo 9 de enero con el sello de Cameo.

La verdad es que estoy deseando ver qué tal, porque he oído cosas muy buenas acerca de ellas y me gustaba bastante el manga cuando todavía lo seguía, por lo que me encantaría sentarme tranquilamente y verlas para después también compartir con todos vosotros lo que me han parecido.

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

3 Comentarios

1 Trackback / Pingback

  1. La melancolía de Anime Project - nueve

Deja un comentario